C/Visual C - chuidiang necesito tu ayuda

 
Vista:

chuidiang necesito tu ayuda

Publicado por Germán (9 intervenciones) el 11/06/2003 11:35:08
holaa, necesito tu ayuda con la función inet_ntoa, al final he desestimado ponerlo en un textbox y lo voy a lanzar mediante un messagebox, que es mas facil, el problema está en lo que tengo que mandarle a la función inet_ntoa, no se como hacerlo.
typedef struct _SOCKDATA
{
SOCKET sock; // Manija del socket
int status; // Estado del Socket
struct sockaddr addr; // Estructura de dirección
} SOCKDATA, *LPSOCKDATA;

SOCKDATA MySock;

Esta estructura la tengo en el globals.h, creo q la dirección ip en formato extraño la tengo en MySock.addr, inet_ntoa me dice que tengo que mandar un puntero a la estructura que representa la dirección ip, o algo asi, podrias ayudarme?, mi messagebox quedaria tal q asi:
MessageBox(hdlg,ip,"Tu dirección de ip",MB_ICONERROR);
En la variable ip, dejaria la dirección ip ya transformada a string para que el messagebox me la escribiera. Gracias por la ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chuidiang necesito tu ayuda

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 12/06/2003 06:30:17
La estructura "struct sockaddr" contiene un campo "sin_addr". Este es el que tienes que pasar.

inet_ntoa(structSockaddr.sin_addr));

... por supuesto, después de haber llamado al accept() pasándole dicha estructura.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar