C/Visual C - Array en C ordenarlos.

 
Vista:

Array en C ordenarlos.

Publicado por Sebastian Colombia (1 intervención) el 15/06/2003 21:00:22
Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un buscador en C, y me he atascado en una cosill,

si tengo un arrayA con NA elementos, \'a\',\'b\',\'c\',\'d\',... y tengo otro array B con NB elmentos, entonces si paso por parametro los elemento de arrayB quiero que me busque en el arrayA si estos elementos estan en la misma posicion y exactamente los mismos, entoces me devolvera true.

No se si me he explicado es que estoy ya saturado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array en C ordenarlos.

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 16/06/2003 03:49:20
Mmmmm, mira si lo que queres hacer es saber si dos arreglos son iguales, esto es, q tienen los mismos elementos y estan ordenados de la misma forma, entonces lo q tenes q hacer es una funcion, en donde pases los dos arreglos com parametro y dentro de la funcion recorrer con un indice y decir si son iguales nada mas... Esto seria mas o menos asi:

int sonIguales(int arr1[],int arr2[]) {

for (int pos=0;pos<=max;pos++)
if (arr1[pos]!=arr2[pos])
return 0;

return 1;
}

Como ves es algo muy simple, igualmete no lo hice completo, peor eso es lo mas importante. Tambien hay otras formas de hacerlo, todo depende de tu forma de programar... Eseor q t haya servido.
Chau.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar