C/Visual C - Rutinas de comprecion

 
Vista:

Rutinas de comprecion

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (4 intervenciones) el 16/06/2003 21:12:32
Que tal necesito hacer comprecion de imagenes, si alguien tiene una rutina o codigo de como puedo programar este compresor en C++ o Visual se los agradeceria.

en verdad me urge........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutinas de comprecion

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 17/06/2003 08:12:30
Mira, yo hice un compresor de imagenes en visual c++ por con linea de comando, en realidad lo iba a hacer en boland c++ para dos pero no me andaba bien y lo termine haciedno en visual c++. Este compresor t agarra las imagenes .bmp y t las pasa a otro .cmp (extension inventada por mi). La idea basica es hacer un quadtree, que es un arbol cuaternario, o sea, con cuatro hijo cada nodo. La idea es ir dividiendo la imagen en cuatro y segun la frontera q le pasas como parametro y cuardando el codigo en rgb, yo lo hice con la tecnica "divide y conquista" que es recursiva, es la forma mas optima de hacerlo.Trata de encarlo de esa forma q t dije, si no podes mandame un mail y yo te mando. el codigo. Lo q pasa es q tenes q tener una idea de trabajar con bit directamente, porq hago XOR, con mascaras y corrimiento de bits...
Espero q t haya servido de algo lo q t dije. Chau!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutinas de comprecion

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (4 intervenciones) el 18/06/2003 16:10:15
Que tal "no_soy_yo" en verdad agradesco los tips, pero lo estube tratando de entender toda la noche y no tengo la mas remota idea de como hacerlo, podrias ayudarme mas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar