C/Visual C - NESECITO UN SALVADOR !!! PODRIAS SER TU ????

 
Vista:

NESECITO UN SALVADOR !!! PODRIAS SER TU ????

Publicado por Laura Sanchez (1 intervención) el 17/06/2003 22:09:29
Hola:
Estoy apurada con este programa y no encuentro ayuda. Ayy esto es casi de vida o muerte por favor, alguien que me ayude, eso es lo que necesito. Podras ???
Dale !!! Intentalo !!!!

Besossss
Laura

****************************************************

Para la producción de cierto artículo una fábrica debe comprar materia prima. Existen 20 proveedores a los que la fábrica desea comprar la materia prima. De cada proveedor se tiene:

·Nombre
·Precio al que vende una unidad de materia prima.

Elabore un programa que determine e imprima:
a) El precio promedio de una unidad de materia prima.
b) El nombre del proveedor que vende a menor precio.
c) La cantidad de proveedores que venden la materia prima a un precio inferior a la media calculada.
d) Un listado ordenado alfabéticamente con los proveedores y el precio al que venden.
e) Permitir localizar el precio al que vende un proveedor si se conoce su nombre. En caso de que no aparezca emita un mensaje adecuado.

Lo leiste ??? Crees que puedas ayudarme ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NESECITO UN SALVADOR !!! PODRIAS SER TU ????

Publicado por cgr (11 intervenciones) el 23/06/2003 18:49:27
?? a poco que sepas programar, el programa bastante facil... discurre un pelin anda...

a) sumas el precio de todas las compañias y lo divides para 20 ¿no?
b) con un for(int i=0; i<20; i++) examina los registros y ya esta (supongo que tienes los registros de cada empresa en un vector de 20 componentes)

etc. es que todo es parecido, pero es facil hombre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NESECITO UN SALVADOR !!! PODRIAS SER TU ????

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (1 intervención) el 25/06/2003 16:37:08
si lo estas haciendo en c. podrias declarar un arreglo o una estructura de ser mejor para cada campo " nombre, precio, etc.", para calcular la media solo haces una suma de tu arreglo y la divides entre la dimencion de la misma, no es tan dificil ahora si lo que quieres es que te hagan tu programa, entraste al lugar equivocado, si quieres te puedo ayudar a corregir tu porgrama, pero no lo hare por ti.

cuidate.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar