C/Visual C - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por dago (1 intervención) el 19/06/2003 19:17:06
estudio programacion en la Universidad y me pidieron un proyecto...ke realmente no entiendo muy bien, y si alguien puede echarme una mano lo agradeceria mucho...
debo crear un algoritmo y un programa ke calcule la cantidad de peso admitido para un bote de pesca....
debe tenerse en cuenta la capacidad de carga del bote, el peso del pescador... el peso de cada pescado....y debe poseer entradas como:
Nombre del bote:
Capacidad de carga del bote:
Peso del pescador:
Peso del pez: ( en caso de pasar la capacidad de carga debe imprimir algo como: capacidad exedida, la pesca a terminado)
si no exede la capacidad debe abrirse un cuadro ke diga: desea introducir otro peso? s/n..
en caso de si... bueno se abriria un nuevo peso ke debe sumarse al primero para no sobrepasar la capacidad de carga y asi sucesivamente...
y al final...
debe imprimir datos como:
fecha de informe:
Nombre del bote
capacidad de carga
peso del pescador:
peso total de la carga
cantidad de peces

y bueno, ando superenredado con eso...
si alguien tiene el tiempo, el deseo y ama la programacion en c++ lo suficiente para echarle la mano a este primiparo yo se lo agradecere infinitamente...
agradezco su atencion y su posible ayuda....
p.d:
no me molestaria si me ayudan "un poco" con el codigo fuente....
Buen dia...
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:necesito ayuda

Publicado por zzzzzz (318 intervenciones) el 20/06/2003 03:51:02
Hola! Yo te ayudo, no te puedo hacer el código porque el chiste es que aprendas tú, no lo veo muy dificil. Bueno no se mucho de c++, pero si hay algo en lo que pueda ayudarte te ayudo. mandame un mail con la ayuda que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar