C/Visual C - Builder y Visual C++

 
Vista:

Builder y Visual C++

Publicado por Angeles (2 intervenciones) el 24/06/2003 16:58:14
Hola!!

Tengo un pequeño problema, resulta que tengo un programa en visual C++ pero nunca he programado en este lenguaje y lo quiero pasar a Builder C++ que es el que manejo mejor pero mi programa me envia errores como
"Error directive: include 'stdafx.h' before including this file for PCH"

Alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Builder y Visual C++

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 24/06/2003 19:51:26
Si, el problema es que librerias como ´stdafx.h' las usa visual c++ y en builder no las tenes. No se que nivel de avance tendra tu programa, pero lo q t recomiendo que hagas es agarrar los .cpp y los .h que uses de tus clases o de lo que tengas y le saques todos los includes q tengan librerias q no usas, porq esas son las q agregar visual c++ para su manejo. Ahora, si vos ya tenes hecha una arte grafica en tu programa, ya se te complica todo porq es totalmente diferente un lenguaje y el otro en la parte de hacer las cosas visuales. Si es asi, no t va a quedar otra que sacar todo y hacerlo en builder, igualente no es tan dificil, lo unico malo es que te saca tiempo...
Espero que te haya servido. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar