C/Visual C - Estoy muy confundido

 
Vista:

Estoy muy confundido

Publicado por Alfonso Castro (7 intervenciones) el 27/06/2003 03:40:36
Hola a todos

Mi problema es el siguiente: Nesecito entregar para mañana 27 de junio un programa que sume, reste, multiplique dos matrices y que transponga una de ellas.

He trabajado un buen rato con el de la suma y multiplicacion pero me marca errores. Lo necesito hacer con funciones y arreglos, asi que si agluien puede echarme la mano, pues se lo agradeceria
Estoy tan confundido que mi codigo se ha transformado en lo que no era y esta muy mal ahora.

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy muy confundido

Publicado por abi (54 intervenciones) el 27/06/2003 03:48:22
Hola! tengo el código de un programa que multliplica 2 matrices y otro código de un programa que a una matriz cuadrada le suma su transpuesta te lo voy a enviar para que te des una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero una matrz transpuesta compadre

Publicado por javier alexix miranda saez (1 intervención) el 25/07/2006 05:37:55
compadre me podi mandar la matrz transpuesta porfis es que tengo una prueba pal miercoles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar