C/Visual C - Tamaño de una ventana

 
Vista:

Tamaño de una ventana

Publicado por denis (17 intervenciones) el 03/07/2003 10:53:06
Hola, tengou una inquetud, como puedo cambiar en forma general el tamaño de maximizacion de una ventana en el escritorio windows, un ejemplo de codigo que tengo es este:
CRect rectDestoktop, rect;
CWnd *pWnd;
::GetWindowRect(::GetDesktopWindow(), &rectDesktop);//Tamaño. desktop
::GetWindowPlacement(::GetDesktopWindow(), &wpDesk);//Placement desktop
::GetWindowRect(pWnd->m_hWnd, &rect);//T. ventana
::GetWindowPlacement(pWnd->m_hWnd, &wpNew);//Placement ventanas
//Modificando Placement de ventana
wpNew.ptMaxPosition = CPoint(0,50);// se maximizara siempre este punto del ecritorio, la otra parte queda descubierta
::SetWindowPlacement(pWnd->m_hWnd, &wpNew);// le asigno la modificacion

ahora este codigo esta hecho pra una ventan aen particular que hay acapturado su handle, como hago pra hacerlo globalmente para cada ves que se abra una ventana.
Espero que me puedan ayudar gracias o por lo menos si concen el codigo en visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de una ventana

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 03/07/2003 11:03:58
Hola, una forma puede ser elaborar una clase que herede de CWnd (por ej. CMyWnd) y agregarle metodos para limitar su tamaño al maximizar (que es llamado cuando creas una instancia), luego todas las ventanas que quieras que se limiten su tamaño deben heredar de CMyWnd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de una ventana

Publicado por denis (17 intervenciones) el 03/07/2003 11:25:32
Lo que pasa es que yo quiero que cada vez que en mi escritorio yo habra una ventana (un explorador, word) lo que sea toda tenga el mismo tamaño de maximizacion. que yo el asige.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar