C/Visual C - borland c++ 5.5.1 ayuda por favor

 
Vista:

borland c++ 5.5.1 ayuda por favor

Publicado por david (2 intervenciones) el 04/07/2003 19:58:52
no se por que pero en este compilador tengo muchos problemas lo instale con la seguridad de no haber cometido ningun error pero a la hora de compilar simplemente no lo hace me da este error si alguien aqui me puede ayudar se los agradecere este es el error que me da :

c:\source>bcc32 program.c
borland c++5.5.1 for win32 copyright <c> 1993, 2000 borland
error E2194: could not find file 'program.c'

espero alguien me ayude ya que he tratado por dos dias de instalar este compilador y ya que lo tengo me encontre con este problema .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borland c++ 5.5.1 ayuda por favor

Publicado por PROGRAMADOR (2 intervenciones) el 04/07/2003 23:14:02
HOLA COMO ESTAS, MIRA CREO QUE EL PROBLAMA ESTA EN LA CONFIGURACION DEL DIRECTORIO DE TRABAJO, ES DECIR DEBES BUSCAR LA RUTA DONDE ESTA PROGRAM.C Y COLOCAR ESTE DIRECOTIRO EN EL PREDETERIMINADO DEL PROGRAMA. ESPERO Q TE AYUDE. SUERTE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borland c++ 5.5.1 ayuda por favor

Publicado por david (2 intervenciones) el 05/07/2003 00:10:40
ya lo instale como me dijiste era la configuracion , pero ahora tengo este problema el compilador esta perfectamente instalado pero me da errorers al compilar me podrias dar una pequena explicacion por favor .

el error basicamente es que no encuentra el file en ese directorio .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:borland c++ 5.5.1 ayuda por favor

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 05/07/2003 03:28:39
hola! Ya viste si el archivo program.c esta en que a lo mejor el archivo program.c no esta en el directorio de c:\, para comprobarlo darle un c:\dir y si esta ahi, entonces no se cual es el error y si no esta ahi lo tienes que copiar ahi, o poner la ubicación de donde esta el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar