C/Visual C - soy nuevo

 
Vista:

soy nuevo

Publicado por gargo (4 intervenciones) el 08/07/2003 05:41:42
soy nuevo estoy empezando a aprender c++ y necesito que me respondan algunas preguntas:

se pueden hacer juegos 3d en el c++?
me pueden decir donde encontrar un buen tutorial para aprender como hacer juegos en c++?
es verdad que el c++ es uno de los lenguajes de programcion mas copletos y que se pueden hacer programas juegos y demas cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 08/07/2003 09:04:00
Efectivamente, C o C++ son de los lenguajes más completos que hay. Puedes hacer con ellos lo que quieras (juegos 3D y demás).

El problema es que es un lenguaje de bastante bajo nivel. Si quieres hacer juegos 3D (o de cualquier otro tipo) tendrás que buscarte librerías adicionales que te faciliten la tarea (OpenGL, DirectX y similares).

Parece que tu inquietud es la de programar juegos. Para ello hay lenguajes de más alto nivel especificcos para juegos, que te permiten hacer juegos decentes con rapidez y más sencillos de aprender.

Si no tienes un especial interés en C++ y lo que quieres es hacer juegos, te aconsejo que eches un ojo a lenguajes como "div".(hay montones de referencias en internet). De hecho, en esta misma página tienes un foro de "Div Games Studio".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar