C/Visual C - busco profesor particular de C

 
Vista:

busco profesor particular de C

Publicado por armando vera (9 intervenciones) el 10/07/2003 01:10:21
si hay algun profesor experto en el lenguage de programacion C que me pueda dar clases atraves del internet por favor contactenme a [email protected] como lo dije en el post anterior mi peticion es seria .

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:busco profesor particular de C

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 10/07/2003 04:30:17
Hola! yo no seré maestra en C, pero si tienes alguna duda y yo se como resolverla te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco profesor particular de C

Publicado por armando vera (9 intervenciones) el 10/07/2003 05:18:43
muchas gracias por tu ofrecimiento te lo agradesco , por lo que respecta al profesor pues no necesariamente lo tiene que ser simplemente que sepa este lenguage de programacion , en si busco a alguien que me ensene este lenguage desde el principio ya que no lo se y tambien pues nesecito un poco de presion como tareas para ir avanzando si tu lo puedes hacer pues pongamonos en contacto este es mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco profesor particular de C

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 10/07/2003 11:40:26
Mira, yo si queres t puedo enseñar, estudio ingenieria de sistemas, estoy en tercer año. Te puedo enseñar a programar en C o C++, como prefieras, tambien t puedo dar ejercicios para q practiques. Yo t explico un tema y te doy ejercicios, vos me preguntas tus dudas, etc... Los practicos q tengo son los de la facultad. Lo pirmero q tenes q aprender es a trabajar con arreglos y matrices, una vez q manejes bien ese tema, tenes q saber punteros, q es un tema importante, listas y arboles. Este es un tema dificil de entender porq se aplica la recursion, y bueno.
Mi msn es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco profesor particular de C

Publicado por armando vera (9 intervenciones) el 11/07/2003 02:00:34
hola soy armando perdon por no responderte con rapidez pero si estoy interesado en que me ayudes en esto de programar en C te agradecere que empezemos lo mas pronto posible muchas gracias y me tome el atrevimiento de incluierte en mi lista de contactos de msn .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar