C/Visual C - Alguien sabe sobre interrupcionesen C?

 
Vista:

Alguien sabe sobre interrupcionesen C?

Publicado por D@vid (5 intervenciones) el 10/07/2003 08:49:27
Por favor he querido aprender sobre interrupciones para manipulacion del hardware en C pero no conosco mucha gente que lo sepa, si alguien lo sabe, por favor echenme la mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe sobre interrupcionesen C?

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 10/07/2003 11:56:53
Si te digo la verdad yo tampoco sé mucho sobre eso, pero lo que sí te puedo decir es que busques información sobre la Union (Creo que es una union) Int32. Lo siento pero no sé nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe sobre interrupcionesen C?

Publicado por Juan Tapia (2 intervenciones) el 11/07/2003 23:28:31
Existen varias formas para ejecutar codigo ensamblador en C, una muy facil que funciona en algunos compiladores es:

asm [aqui escribe tu linea de en codigo ensabblador ]
ejemplo : asm int 010h
o puedes escribir varia lineas asi:
asm {
instrucciones de ensamblador
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe sobre interrupcionesen C?

Publicado por FER (1 intervención) el 21/07/2003 17:19:12
la funcion en c que maneja la lista de interrupciones es int86() o intx86() que utiliza la unoin "union regs" para colocar los parametros sobre el hardware y demases, chau suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar