C/Visual C - Transformar Imagen

 
Vista:

Transformar Imagen

Publicado por adocrates (1 intervención) el 14/07/2003 18:20:40
Tengo que documentar un sistema en MSDOS y los pantallazos estan en archivos con formato de memoria de video texto, o sea son de 4000 bytes porque son 80 columnas * 25 filas * 2 bytes (atributo + caracter). Es el mismo que usa gettext() y puttext() de Turbo C.

Alguien conoce un utilitario que transforme esto a jpg u otro formato para ponerlo en el informe ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:prueba con un capturador de pantalla y (sigue..

Publicado por s (1 intervención) el 16/07/2003 15:39:13
Hola.

Te recomiendo ejecutar ese programa de msdos bajo windows 95. De esa forma puedes utilizar la tecla "Impr pant" o "PrintScreen" para capturar una pantalla. Esta captura la puedes incluso pegar en word o llevarla a Paint para editarla.
Si el programa que estas documentando tiene bloqueada la tecla anteriormente mencionada, existen programas especiales para capturar pantallas. No me acuerdo de ninguno pero puedes buscar en www.downloads.como con claves como "print screen." o "capture desk"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar