C/Visual C - Eliminar cadenas de un archivo.

 
Vista:

Eliminar cadenas de un archivo.

Publicado por kerberos (1 intervención) el 04/02/2001 14:31:06
Sabe alguien si es posible eliminar datos de un archivo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar cadenas de un archivo.

Publicado por Cris (11 intervenciones) el 05/02/2001 09:27:35
Si es posible, puedes hacer varias cosas, posicionarte en un lugar especifico del archivo y despues recorrer el resto del archivo hasta esa posicion, o simplemente poner una bandera a una cadena en especial, y pasar el archivo original a otro pero ya sin la cadena. es decir, tienes un archivo con nombres : "julia omar claudia", y quieres borrar omar, tomando la primera opcion, lees la primera cadena, "julia", lees el segundo "omar", es el que quieres borrar, entonces tomas la posicion de la "o" en "omar" y tomas la posicion de la "c" de "claudia", y recorreras todas las cadenas hasta el fin de archivo hasta la posicion de la "o", es un poco complicado explicarlo por aqui, pero puedes escribirme y mandar un algoritmo simple.
tomando la segunda opcion, creas otro archivo, y vas metiendo las cadenas una por una del archivo original, la condicion seria que si la cadena es "omar", que se la brinque y no la escriba en el otro archivo.
Otra opcion (que es mala programacion por cierto), es leer "omar" y cambiarla por una cadena vacia, el problema es que tu archivo tendra "huecos": julia claudia

Espero haberme explicado bien y te haya servido de algo, si no, pues me puedes escribir.

Saludos
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Psicionar el cursor y movimiento del mismo!!!

Publicado por Efren Garcia (2 intervenciones) el 06/02/2001 00:50:59
Tengo un problema con las listas enlazadas, tengo ya mis listas solo que necesito posicionar el cursor en los nombres de las listas y moverlo segun sea el nombre que quiero seleccionar!!!
ejemplo:
_Efren
Eva
Saul
Marcel
Poner el cursor y poderlo mover a los nombre que yo tengo.... no se como hacerlo me podrian ayudar!!! gracias de antemano y que Dios los bendiga!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar