C/Visual C - LOTERIA NACIONAL

 
Vista:

LOTERIA NACIONAL

Publicado por alessandra (1 intervención) el 21/07/2003 18:45:05
Hola

quisiera hacer un programa del JUEGO DE LA LOTERIA NACIONAL con 54 cartas o naipes,

debo aceptar hasta 9 jugadores y antes de iniciar a jugar, decir como se va a ganar, llegar horizontal, vertical, completo o digonal, necesito ideas,

ayudenme

por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:LOTERIA NACIONAL

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 22/07/2003 03:57:40
Lo podrías hacer en visual C, para saber como ganar sería algo asi como un arreglo bidimensional (la tarjeta donde juegas) y ya según como se va a ganar ir poniendo un 1 cuando en la baraja salga la misma figura que esta en la carta, aunque viendolo bien si esta bastante díficil estar checando como ganar, pero bueno una idea rápida es guardar cada carta en un arreglo bidimensional o en una estructura o en una clase e ir checando el número de unos (barajas que ya tengas en la carta), aunque no se me ocurre muy bien como checar al ganador sin que este checando cada baraja que sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LOTERIA NACIONAL

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 25/07/2003 02:33:10
búscate un ejemplo del juego tictactoe, el método para checar el ganador sería similar al juego de la lotería.
En mi página tengo un ejemplo del tictactoe, pero en Visual Basic (muy bien explicado, creo), checa aquí mismo en la sección de código fuente si lo hay para C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar