C/Visual C - float con punto o coma??!!

 
Vista:

float con punto o coma??!!

Publicado por CgR (11 intervenciones) el 06/08/2003 21:14:55
vereis, me ha surgido un problema de ¿compatibilidad? con un programa (una calculadora) que estoy haciendo, el caso es que en mi ordenador el programa toma los numeros en coma flotante con la coma, y sin embargo le paso el programa al ordanador de mi hermano y las toma con el punto... que raro no? el error que sale es "34,56 is not a valid floating point number", que es lo que sale en mi ordenador si utilizo el punto "34.56 etc." ... el sistema operativo es en los dos el Win xp profesional. He mirado haber si hay alguna variable de entorno que diga que usar pero na de na... por cierto, uso el Borland c++ builder 6 y seguramente el fallo este al pasar de tipo String (tipo de Borland) a float pero no se me ocurre nada mas... aver si alguien me puede resolver esta problemilla...

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:float con punto o coma??!!

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 08/08/2003 00:15:09
No uses string, si estas usando el builder usa AnsiStrings y convertilo a float. Te lo convierte sin problemas con el punto, como tiene q ser.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:float con punto o coma??!!

Publicado por CgR (11 intervenciones) el 08/08/2003 01:36:05
Nada, ocurre lo mismo... de hecho creo que la clase AnsiString y String son lo mismo, de todas formas da el mismo error... he hecho un pequeño 'programa' de prueba, en el que asigno a una variable double o float el contenido de un cuadro de texto convertido a float y si el numero que se escribe se pone con el punto en vez de con la coma da error, y en el pc de mi hermano lo mismo pero al reves... gracias por responder pero creo que no rula...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar