C/Visual C - Como se usa la tarjeta d sonido en C++?

 
Vista:

Como se usa la tarjeta d sonido en C++?

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 09/08/2003 21:54:53
hola, estoy tratando d hacer un programa que simule el mástil de una guitarra, y por el cual se va uno desplanzando entre cuerdas y trastes mediante el cursos, y al pulsar enter suena la nota, aunque solo he conseguido hacerlo mediante el speaker del ordenador. Es el proycto de fin de curso, así que necesito acabarlo como sea. Tambien se pueden grabar secuencias de nots seguidas, y luego reproducirlas. Muchas gracias por tu ayuda. Ciao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unas ideas...

Publicado por s (1 intervención) el 12/08/2003 01:20:05
1.- La programación de la tarjeta de sonido es algo complicado, como ya te habrás dado cuenta. Sin embargo, existen bibliotecas de programación de sonido que puedes usar. Trata de buscar en sourceforge.net o freshmeat.net
algo como 'sound library', o 'sound api', etc.

2.-¿Conoces los archivos midi?. ¿Por qué no intentas generar una nota de archivo midi por cada acorde? Así, lo que necesitarias sería solo un reproductor de archivos midi, que son relativamente fáciles de integrar.

Espero que mis ideas te sirvan un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estudiante

Publicado por astrock (1 intervención) el 07/09/2003 10:38:52
como puedo hacer en grabador de sonido.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar