C/Visual C - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por m (1 intervención) el 28/08/2003 15:45:39
Necesito la solucion de este ejercicio es urgente
EJERCICIO 11

Programa que maneja las citas de un centro de salud

Para cada cita se almacena:

-Código de la cita (único y correlativo) (no tiene porque coincidir con la posicioón dentro del fichero)

-Nombre y apellidos del paciente

-Nº de historial

-Fecha

-Especialidad para la que ha pedido cita

El programa hará lo siguiente:

a) introducción de nuevas citas

Al seleccionar esta opción comienza la introducción de una o mas citas. Para ello se creará una lista donde se irán introduciendo citas.

La introducíón de citas terminará cuando el usuario conteste \'n\' a la siguiente pregunta mostrada por el programa: \"¿Desea introducir una nueva cita?\"

Entonces se añadirá el contenido de la lista a un fichero binario \"c\\citas.dat\" que en caso de no existir se creará.

b) listado de citas por especialidad

Dada una especialidad introducida por teclado, se creará un fichero de texto en el que por cada cita de dicha especialidad habrá una linea con los siguientes datos:

Nombre, apellidos, nº de historial y fecha

Se mostrará además en pantalla el número de citas que se han encontrado.

c) cambio de fechas de una cita

Dado el codigo de una cita (introducidos por teclado) se pedirá la nueva fecha y se modificará el fichero.

d)Eliminar todas las citas con fecha anterior a la actual.

Nota: Se utilizará la programación modular de modo que el programa principal para cada una de las siguientes operaciones llame a una función.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por tARARIRO (1 intervención) el 29/08/2003 18:39:20
¿Sólo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar