C/Visual C - graficar una matriz de nxn

 
Vista:

graficar una matriz de nxn

Publicado por chihau chau (1 intervención) el 29/08/2003 09:03:38
Hola, necesito escribir un programa en C que haga lo siguiente:

Rotar una matriz de dimensiones N x N ingresada por el usuario. Los valores para completar la matriz deberan ser ingresados de la siguiente manera: El usuario deber ingresar N (correspondiente a la dimensin de la matriz) y luego la aplicacion debe desplegar en pantalla la matriz N x N, posteriormente aparecer un cursor en la posicion (0,0) de la matriz desplegada en pantalla, el cual podra ser desplazado por el usuario por medio del teclado (por ejemplo las teclas: arriba, abajo, derecha, izquierda, etc&), de esta forma el usuario podra ingresar los valores de la matriz en el orden que el desee, es decir, ingresar primero el valor en (0,0), luego en (2, 1), despus en (0,3), etc&
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficar una matriz de nxn

Publicado por Void_Pointer (180 intervenciones) el 31/08/2003 17:46:11
Queres que te lo compile y te lo lleve tu casa????????si queres doy los parciales por vos tambien :P, usa el cerebro que dios te dio, solo tene en cuenta la fila y columna del monitor con la respectiva matris o arreglo , despues lo demas queda tu imaginacion :)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar una matriz de nxn

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/12/2011 07:21:02
@Void_pointer, si te molesta lo que preguntan, simplemente no contestes, es libre de preguntar si quiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar