C/Visual C - si alguien supiera...

 
Vista:

si alguien supiera...

Publicado por LAURA (1 intervención) el 01/09/2003 15:12:25
tengo una pequeña duda y justo antes de un exam !!!!
A ver... si yo declaro \" typedef char TNombre [ MAX ] \" y posteriormente
\" TNombre nombre \" y luego quiero pasar este array a una funcion por ENTRADA / SALIDA.. afecta en algo lo del typedef ???
como tendria que hacer? en declaracion: (TNombre nombre) o (TNombre * nombre) ??? y consecuentemente en la llamada..
(nombre) o (&nombre) ???
MCHISIMAS GARCIAS DE TODAS FORMAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si alguien supiera...

Publicado por rafaaelll (17 intervenciones) el 02/09/2003 09:49:40
mira no te entdi muy bien pero creo que no afecta el typedef ya que que es por decirlo asi definir un nuevo tipo de variable y para pasar a una funcion es lo mismo como si fuera un char o un int ect.etc.etc. lo que tienes que ver es como quieres pasar el valor si por referencia o por copia
espero te ayude de algo y si me puedes explicar un poco mas a detalle te explicaria mejor.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si alguien supiera...

Publicado por Xx Argentino Sexual xX (69 intervenciones) el 02/09/2003 23:54:12
Estoy cansado de la gente q responde sin saber, no es por nada, pero yo muchas veces no entro en algunas notas porq veo q estas respondidas, pero ahroa q estoy entrando en algunas veo q estan mal. Por favor gente si no saben o no estan seguros, no contesten porq tambien perjudican al q pregunta....

Respondiendo al post...

No, no t lo afecta, justamente el typedef, como la palabra t lo dice, se usa para definir tipos de una manera rapida.
Para la declaracion en tu caso es
void nombreFuncion (TNombre nombre)

y para la llamada:
nombreFuncion(nombre);

Nada mas. Espero q t haya servido.

Switching Loders.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar