C/Visual C - Orientación.

 
Vista:

Orientación.

Publicado por Mauro (1 intervención) el 11/09/2003 01:12:47
Amigos, estoy buscando un lenguaje en donde desarrollar un sistema de gestion de alumnos. Conozco bastante de Visual Fox Pro, pero no me convence, se puede trabajar en C para esto, supongo debe ser mas dificil pero mejor.
Tengo la intención de aprender este lenguaje, qué me recomiendan. Por donde empiezo. Es algu ¡¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orientación.

Publicado por Geo (47 intervenciones) el 11/09/2003 02:15:19
Si te interesa aprender C y además desarrollar un programa de gestión de alumnos de manera rápida, prueba con el Borland C++ Builder.

De cualquier manera, para aprender C por lo regular se comienza en entorno MS-DOS o un entorno similar (cualquier curso que encuentres para iniciarte en C se basa en MSDOS).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Orientación.

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 12/09/2003 04:50:57
¡hola! si tu quieres programar una base de datos en C, sería muy dificil crearla y más dificil hacerles cambios después (agregar un nuevo campo) Si quieres programar una base da datos la puedes hacer en acces, o en visual basic o en sql.
Pero si quieres aprender c, lo mejor es empezar por c y luego c++ y luego c++builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar