C/Visual C - MENSAJE DE ERROR AL COMPILAR

 
Vista:

MENSAJE DE ERROR AL COMPILAR

Publicado por Link Knight (2 intervenciones) el 16/09/2003 00:47:58
Tengo una libreria, aparentemente todo esta bien, pero al compilarla aparece el siguiente mensaje de error: "redefinition of max is not identical". "max" es una constante definida en la cabecera de la libreria, he mirado si habia otra variable local en alguna función que se llamara igual pero no hay ninguna, no doy con el problema y si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:MENSAJE DE ERROR AL COMPILAR

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 16/09/2003 04:26:13
Hola! No se porque te salga eso, pero si pruebas cambiar la palabra max por otra palabra en todas las partes donde hayas puesto max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR AL COMPILAR

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 16/09/2003 06:29:23
Si haces include de ese fichero de cabecera en dos sitios distintos, te dará un error parecido al que tienes (la variable ya está definida). Me despista un poco el que te diga que no es idéntica.

Debes definir la variable global en un fichero .cpp (o la extensión que utilices). Luego, en el .h, pones, suponiendo que sea entera, esto

extern int max;

Los demás ficheros .cpp que necesiten la variable, deben hacer include del fichero .h, el fichero .cpp que la declara no debe hacerlo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar