C/Visual C - bucle 'for'

 
Vista:

bucle 'for'

Publicado por fran (8 intervenciones) el 12/02/2001 10:18:19
cuando hago un for,por ejemplo para buscar un dato dentro de una tabla,como puedo salir del bucle en el momento en que encuentro el dato que me interesa??
for(fila=0;fila<100;fila++)
{
if (fila==8)---como salgo??
}

he probado con break y con un goto pero no me funciona,sigue ejecutando el bucle hasta que acaba.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bucle 'for'

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 12/02/2001 11:02:55
Truco: si no funciona con un break, pon dos. Si aún así no funciona, pon que se compla la condición del bucle para que salga, en este caso fila = 100 (o más, tu mismo). Si aún así no va, pon un return con el número de fila que has encontrado, así te devuelve la fila que quieres.

Un saludo de beosman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 12/02/2001 20:00:08
Hola! Perdón que me entrometa, pero como es eso de usar dos (2) breaks?

Gregorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 13/02/2001 12:12:52
Pues si uno no funciona prueba con dos, simplemento eso. Si no va mala suerte, pero en esto de la programación hay que buscarse la vida como se pueda. Un saludo.

beosman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 13/02/2001 16:01:52
Un solo break tiene que funcionar. Si no, será que había más de una estructura for/while/switch anidada (el break solo funciona para la más "interna" en la que está), o el compilador es malo.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bucle 'for'

Publicado por CaFcO (40 intervenciones) el 12/02/2001 21:54:18
Hola, que tal, espero que sea de ayuda lo siguiente:

Cuando esta en un for y quieres que se salga cuando cumpla cierta condicion, lo que puedes hacer es poner la condicion del numero que buscas en el for, es decir:

for (fila=0; (fila<100 && fila!=8); fila++);

y te ahorras lo demas, esto es si estas buscando un numero de fila pero si estas en un arreglo y lo que quieres es buscar un numero pues solo reemplasarias la parte de fila, es decir, suponiendo que tu arreglo es "A", entonces seria:

A[fila]!=Num en vez de fila!=8

suponiendo que buscas un numero en especial, y lo que te restaria por hacer es verificar lo de la posicion del contador para determinar si lo encontro o mo , si no lo encontro fila tendra el valor de 100 y si no, tendra la posicion del arreglo en donde se encuentra el numero.

Atte "CaFcO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bucle 'for'

Publicado por hipocrita (10 intervenciones) el 13/02/2001 02:52:51
Y si no sabemos en que "fila" esta lo que buscamos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar