C/Visual C - Programa arranque inicio

 
Vista:

Programa arranque inicio

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 17/09/2003 15:50:25
Como hago para colocar un programa que arranque automáticamente cuando inicie windows. He intentado con el registro pero lo que resulto fue un desastre. Si alquie puede ayudarme se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa arranque inicio

Publicado por s (3 intervenciones) el 17/09/2003 16:08:28
Hola.

Vas por el camino correcto. El registro es la clave para iniciar un programa de forma automatica. Desconozco los problemas que tuviste, pero me imagino que colocaste la clave en un lugar inadecuado.

El lugar para hacerlo es en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

ahi pones una nueva clave alfanumerica con la ruta de tu programa por iniciar, por ejemplo "C:\Archivos de programa\myprograma.exe". Incluso le puedes pasar parametros para saber que se está iniciando junto con windows, como "C:\Archivos de programa\myprograma.exe -unparam".

Espero que te sirvan mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa arranque inicio

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 17/09/2003 17:58:19
y como agrego esto automaticamente, osea, por código c++?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa arranque inicio

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 17/09/2003 22:29:15
desconosco si c++ afresca algo para manejar el registro, quizas la mfc tenga algo, pero sinceramente no la uso.

lo que yo hago es usar las APIs de windows, windows ofrece unas funciones que te permiten manejar el registro.

RegOpenKeyEx
RegSetValueEx
RegCloseKey

son las que uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar