C/Visual C - ayuda con visual c++. abrir un formulario desde bo

 
Vista:

ayuda con visual c++. abrir un formulario desde bo

Publicado por luis cardozo (2 intervenciones) el 18/09/2003 05:13:05
estoy aprendiendo a penas y aunque se programar bastante en visual basic es mi primera vez en el mundo de c y necesito saber como abrir un formulario desde un boton, y estando en ese formulario como regresarme..

algo asi como el por ejemplo.. form1.show que se usa en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:ayuda con visual c++. abrir un formulario desde

Publicado por aaa (318 intervenciones) el 19/09/2003 04:42:19
¡Hola! yo también se algo de visual basic, muy poco pero primero aprendi visual basic y luego c++ builder, y quería usar lo mismo que visual basic y no podía me marcaba errores. Y la diferencia entre visual basic y c++builder es que en lugar de puntos por lo general van flechas.
Ejemplo:
En visual basic sería algo así, no recuerdo muy bien pero era algo asi:

Label1.Color=Yellow

Y en c++builder sería algo asi:

Label1->Color=clYellow;

Así que si sabes visual basic es muy parecido, por lo general solo es cuestion de cambiar los puntos por ->

Para mostrar otra forma sería asi:

Form2->Show(); //esto lo pondrías en un botón de la forma 1

Para regresarte en la forma 2 en un botón pondrías esto:

Form1->Show();

Si tienes alguna otra duda mandame un correo o aqui mismo en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con visual c++. abrir un formulario desde

Publicado por luis cardozo (2 intervenciones) el 24/09/2003 02:04:32
bueno.. pero una pregunta... yo abro el visual c++ y creo un formulario de tipo exe..... y hay tres tipos de ellos.. sera que puedo usar eso en cualquier formulario.. ademas en visual basic se llamaban autoamticamente form1, form2 y uno los llamaba por ese nombre.. aqui no se. porque pongo form1 y no aparece nada... sera que se les pone un nombre de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:ayuda con visual c++. abrir un formulario desde

Publicado por luis cardozo (318 intervenciones) el 24/09/2003 02:05:50
bueno.. pero una pregunta... yo abro el visual c++ y creo un formulario de tipo exe..... y hay tres tipos de ellos.. sera que puedo usar eso en cualquier formulario.. ademas en visual basic se llamaban autoamticamente form1, form2 y uno los llamaba por ese nombre.. aqui no se. porque pongo form1 y no aparece nada... sera que se les pone un nombre de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar