C/Visual C - manejo de cadenas c++

 
Vista:

manejo de cadenas c++

Publicado por sinux (2 intervenciones) el 18/09/2003 18:53:18
necesito que alguien me ayude con este programa: dada una linea de texto y una palabra escrita,
necesito una funcion que retorne la posicion donde se encuentra la palabra en la linea de texto

mi idea es que primero pide la linea de texto y la palabra a buscar la posicion, despues
divide la linea en palabras y comparando una por una con la palabra a buscar. Pero no se como hacerlo
porfavor ayudenme. cualquier ayude contesteme en el foro o mandenme un correo a [email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de cadenas c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 19/09/2003 08:51:20
La funcion strstr() hace lo que tu quieres (busca una subcadena dentro de otra). ¿Te vale o es para un trabajo y debes hacer el código?

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de cadenas c++

Publicado por sinux (2 intervenciones) el 20/09/2003 06:55:48
debo de hacer código, hecharlo andar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:manejo de cadenas c++

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 20/09/2003 19:30:34
¡Hola! una pregunta ¿tu solito debes de hacer todo el código, no te puedes basar en funciones?, si es asi estaría un poco díficil. Con la funcion strstr() y un ciclo estaría más fácil. Pero sino tendrías que hacer más cosas. ¿Seguro que no puedes usar funciones para el manejo de cadenas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar