C/Visual C - Visual Basic .Net vs Visual C++

 
Vista:

Visual Basic .Net vs Visual C++

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/09/2003 18:57:10
Hola.

Me dispongo a desarrollar un sistema software que requerira de una gran cantidad de calculos matematicos. Mi pregunta es, para este tipo de software que lenguaje resulta mas adecuado Visual C++ o Visual Basic .Net. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic .Net vs Visual C++

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 23/09/2003 19:02:35
Desde luego que Visual c++ es mucho mas eficiente, pero MUCHO.
Puedes escribir dlls que hagan el calculo pesado en c++ y usar dichas dlls en Visual Basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic .Net vs Visual C++

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 23/09/2003 19:25:37

Gracias Oliver, por tu respuesta. Podrias darme un motivo tecnico por el que Visual C++ es mas eficiente para este tipo de programa que Visual .Net. Es que debo dar una justificación del por que selecciono un lenguaje y no el otro. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic .Net vs Visual C++

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 24/09/2003 01:49:25
vb.net requiere librerias run times ya que solo genera codigo para la plataforma .NET, sin estas librerias no puede ejecutarse.
por eso escojo c++, aunque si te gusta la familia basic pudes usar Power Basic que dicen ser mas rapido de C.
los dos no son visuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar