C/Visual C - programa que oculte ventanas

 
Vista:

programa que oculte ventanas

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/09/2003 07:38:37
solo tengo los conocimientos basicos de programacion, tengo en mente hacer un programa que yo kreo estaria sensillo, pero necesito, ayuda, se trata de hacer un programa ke al ejekutarlo este okulte otro programa a escondidas u oculto, el programa tambien estaria okulto, osea los 2, quiziera ke alguien me diaera una idea de komo hacerlo, o en ke lenguaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa que oculte ventanas

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/09/2003 18:31:06
primero, la proxima vez que escribas un comentario en el foro, escribe las las palabras como van, porque se hace dificultoso la lectura con tu "nueva" nomezclatura.

solamente tienes que ocultar tu ventana de la sig. manera
m_hWnd->ShowWindow ( SW_HIDE ) //no me acuerdo del paramet
y haz un blucle de unos dos segundos que busque la ventana de la aplicacion que tu quieres esconder con
FindWindow ( "Nombre_De_Clase", NULL)
y cuando la encuentres te devolvera un manejador a la ventana y podras hacer lo mismo que con la ventana de tu aplicacion, osea, ShowWindow ( HIDE ).
busca en MSDN para mas informacion porque los parametros de ShowWindow no los recuerdo.
Para saber el nombre de la clase de ventana que quieres esconder, usa el Spy++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar