C/Visual C - Error al compilar con VC++. Urgente plis!

 
Vista:

Error al compilar con VC++. Urgente plis!

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 28/09/2003 14:03:19
Alguien me puede ayudar con este error?
Estoy haciuendo un programa en VC++ 6. El programa incluye varios plugins, que son todos iguales. Cambié una función de una parte del proyecto que es comun para todos los plugins (ventanas, etc) para que tuviera un parametro de retorno (Es la funcion GetInfo que sale en el error y que me sale como
void GetInfo(..) que es como la tenia antes de cambiarla y ponerla como bool GEtInfo(..) . Es como si no actualizase la referencia, porque los otros plugins son identicos y no dan error. No se si sin querer habré tocado algun parametro de compilacion, pero he mirado el \"Settings\" de VC++ y està todo configurado como en los demás.
Si del PluginZCtl.cpp elimino la parte donde creo la clase CIOUnica, ya no me da ningun error.
Estoy bastante desesperado pq mañana lunes tengo que tenerlo acabado. A ver si alguin puede ayudarme.


Compiling...
PluginZCtl.cpp
Linking...
Creating library d:\\temp\\PluginZRelease/PluginZ.lib and object d:\\temp\\PluginZRelease/PluginZ.exp
PluginZCtl.obj : error LNK2001: unresolved external symbol \"__declspec(dllimport) public: void __thiscall CIOUnicaDlg::GetInfo(struct S_ElemPlug *,struct S_ElementoIO *,short *)\" (__imp_?GetInfo@CIOUnicaDlg@@QAEXPAUS_ElemPlug@@PAUS_ElementoIO@@PAF
@Z)
d:\\AplicacionGNRL\\plugins/PluginZ.ocx : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Más información sobre el error

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 28/09/2003 18:30:12
Es como si el plugin que da el error estuviera referenciado a librerias antiguas y no a las actuales.
He mirado de desregistrarlo pero sigue dando el error. Si dejo las librerias que comparten los plugins tal y como estaban antes, el plugin me compila, pero cuando ejecutas el programa, al intentar cargarlo da error y salta el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar