C/Visual C - Como hacer una DLL Registrable en Visual C++ 6.0

 
Vista:

Como hacer una DLL Registrable en Visual C++ 6.0

Publicado por Avatar (4 intervenciones) el 29/09/2003 22:07:13
Buenas tardes:

Gente, yo soy programador de Visual Basic y ASP, y para realizar mis componentes (DLLs) siempre utilizé VB, pero ahora necesito hacer una DLL registrable en Visual C++ 6.0 para poder utilizar sus metodos desde ASP. La cosa que mire muchos ejemplos pero ninguno me sirve, porque cuando trato de registrar la DLL con el RegSvr32 me sale lo siguiente:
"DllRegisterServer may not be exported, or a corrupt version of "NombreDll.dll" may be in memory"
Alguien tiene alguna dirección o algun codigo de una DLL (por mas simple que sea no importa) que se pueda registrar asi aprendo de una buena vez.

salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una DLL Registrable en Visual C++ 6.

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 30/09/2003 15:35:42
Nunca he registrado una DLL para usarla, la he usado desde visual basic siendo esta desarrollada en Visual C++. No se nada de ASP. Pero debes tener en cuenta el orden de los parámetros que resive la dll, en el caso de Visual Basic lo hago con _cdecl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una DLL Registrable en Visual C++ 6.

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 30/09/2003 15:41:57
usa tambien extern "C" para que no deforme los nombres de las funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una DLL Registrable en Visual C++ 6.

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 30/09/2003 19:07:31
lo que tienes que buscar es como crear una COM dll desde vc++.