C/Visual C - hacer un programa de una matriz

 
Vista:

hacer un programa de una matriz

Publicado por Diana (1 intervención) el 02/10/2003 07:34:12
Se dice que una matriz tiene un punto de silla si alguna posicion es el menor de su fila, y a la vez el mayor de la columna escribir un programa que despliegue el punto de silla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un programa de una matriz

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 02/10/2003 20:09:47
La verdad es que no se entiende muy bien lo que queres. Vos queres hablar de un punto de ensilladura de Analisis Matematico??????

La verdad es que si queres ayuda, explicate un poco mas porque no se entiende nada de lo que pedis.
Queres un programa que calcule el maximo de las filas y que ese punto coincida con el maximo de las columnas???
Si eso es lo que quieres es bastante simple: recorre todas las filas buscando el maximo, un vez que lo encontras, pregunta si a su vez, esa posicion contiene el valor maximo de las columnas, en caso contario, la funcion representada matricialmente (si es eso de lo que se trata el problema) no tiene punto de ensilladura.

Abrazo y respondeme a ver si era eso lo que querias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar