C/Visual C - funcion FindWindow ()

 
Vista:

funcion FindWindow ()

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 03/10/2003 15:54:39
uso la funcion FindWindow () para obtener un puntero al explorador de internet y usar la funcion ShowWindow ( SW_HIDE ). sucede que solamente se esconde la primera instancia debido a que solamente busca las ventanas que estén ontop Y apesar de que no se ve, sigue estando la que recientemente se escondió.

Mi objetivo es cerrar todas las instancias de Internet Explorer pulsando un boton de mi programa y luego mostrarlas todas otra ves pulsando otro boton, osea ShowWindow (SW_SHOW ).

si alguien sabe como obtengo los punteros de tipo CWnd para todas las instancias de Internet Explorer decirme como hacerlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion FindWindow ()

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 03/10/2003 23:59:21
1. no uso el MFC.
2. FindWindow retorna el handle de la ventana
3. enumera la ventanas mejor y no las busques, cuando sea de classe IEFrame (Internet Explorer), haces lo que quieras con su handle.
4. para enumerar la entanas usa EnumWindows, necesitas una funcion callback, que viene a hacer lo mismo que una funcion con convension __stdcall.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion FindWindow ()

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 06/10/2003 14:32:30
el problema es que los handlers de las ventanas se convierten en invalidos cuando window compacta la memoria, entonces tambien me da errores cuando despues de un tiempo intento cerrar la ventana indicando que mi programa ha realizado una operacion invalida. Lo que necesito son los PID y una funcion que yo le pase el PID y me devuelva un puntero a la ventana principal. Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar