C/Visual C - Problemas ejecutando DLL de Visual C en VBasic

 
Vista:

Problemas ejecutando DLL de Visual C en VBasic

Publicado por Avatar (4 intervenciones) el 14/10/2003 17:41:36
Hola:

Tengo un problema entre una DLL hecha en Visual C++ 6.0 y un proyecto Visual Basic.
La Dll compila y funciona bien, pero cuando ejecuto cualquier "metodo" desde una aplicacion Visual Basic me da el siguiente error (justo en la linea de la llamada al metodo)
"
La instrucción en "0x44a94ab" hace referencia a la memoria en "0xccccccd0". La memoria no se puede "read"
"
Lo raro es, que puedo asignar y leer "propiedades" sin ningun problema, pero cuando ejecuto algun método (que no devuelve nada) da ese error.

¿Alguna sugerencia?

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas ejecutando DLL de Visual C en VBasic

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 15/10/2003 00:36:44
es una DLL COM o normal ?
lo pregunto por lo que dices que tiene propiedades.

esto es por si es una DLL normal
imagino que usas la convension __STDCALL que es la unica que Visual Basic puede manejar, pero tu problema es que tratas de pasar de intercambiar cosas donde el ejecutable de Visual Basic no tiene acceso a leer, ya que el ejecutable y la dll tinen diferentes sitios privados en memoria y pasar poder leer un pedazo tienes que desde el ejecutable crear un buffer y pasarselo a la dll luego la dll usa ese puntero al buffer y llena de la informacion que quiera, como el buffer fue creado por el ejecutable entonces si podra leerlo ya que estara desntro de su pedazo de memoria.

espero te sirva... si no puedes postear aqui tus problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar