C/Visual C - Cuadros de diálogo modales

 
Vista:

Cuadros de diálogo modales

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 16/10/2003 16:23:50
Hola, gusto en saludarlos a todos

Por favor si alguien me puede ayudar con lo siguiente, estoy haciendo una aplicación en visual c++ 6, en esta aplicación muestro dos cuadros de diálogo modales sobre puestos (es decir, un diálogo aparece encima del otro) el segundo diálogo se visualiza al hacer click sobre un botón del primer cuadro de diálogo, el segundo cuadro de diálogo necesita tomar un valor numérico y un valor alfanumerico del primero, yo quiero saber estos valores para mostralos en el segundo cuadro de dialogo, qué necesito hacer para conocer estos valores sin usar variables globales.

de antemano agradezco su atención y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros de diálogo modales

Publicado por Juanc (16 intervenciones) el 18/10/2003 19:39:24
suponiendo que mostrás el valor en un Label1
en el segundo Form2:

en el primero ponés: Form2->Label1->Caption = valor;

eso es lo que se me ocurre en este momento ;-)
Espero que te sirva, Suerte...
Juanc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de diálogo modales

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 20/10/2003 16:40:33
Mucha gracias Juan por tu ayuda, noto que la instrucción es muy parecida a instrucciones de Visual Basic, la aplicación que estoy haciendo esta en visual C++ 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar