C/Visual C - ayuda tontaaa porfiss

 
Vista:

ayuda tontaaa porfiss

Publicado por Patricia Rothman (1 intervención) el 18/10/2003 09:13:04
hola, me gustaria q me ayuden, ya q siempre use para programar(borland c) en mi casa en windows me, el problema: me cambiaron a xp;
no veo los graficos(le cambie la compatibilidad, probe de todo, pero mas q posible q lo hice mal), asi q si alguien sabe como se hace bien (paso a paso) help me!!
besos
p.d: me pa q la programacion no es lo mio, mejor me dedico a cocinar y planchar, no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda tontaaa porfiss

Publicado por Yo (1 intervención) el 18/10/2003 12:50:28
Borland no chuta en XP ni 2000 (problemas con BGI...)
Cambia a otro entorno:
Dev-C++
Kdevelop (Linux)
Kylix...
Hay mucho , bueno y gratis
Piensa en Linux
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:ayuda tontaaa porfiss

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 19/10/2003 04:06:13
¡Hola! ¿Cuáles gráficos?, yo tengo windows Xp y no batallo nada con Borland. Tengo el c++Builder 1, y el 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda tontaaa porfiss

Publicado por SCORPIO (6 intervenciones) el 19/10/2003 05:13:41
Si lo queres es dar una solucion a tu problema te recomiendo que, en el supuesto y seguro caso que no quieras desinstalar el xp, que te instales el visual studio 6.0 que es bastante bueno y te servira para muchas cosas.
Es lo que puedo decirte desde mi ignorancia.
Ojala te sirva.
SCORPIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar