C/Visual C - Enviar petición a pagina web

 
Vista:

Enviar petición a pagina web

Publicado por Paco23 (2 intervenciones) el 20/10/2003 21:23:46
¿Qué tal?. Estoy programando algo en PHP/C , con PHP pretengo hacer un sistema para insertar datos en un archivo de texto y en C una herramienta para consola (linux).

Es decir, que leyendo las entradas del teclado las el programa mande la peticion por ej. a: misitio.com/intestar.php?dato='valor' e inserte el valor.

El problema esta en que no conosco la funcion o metodo que pueda utilizar para enviar esa peticion.

Espero que alguien me pueda ayudar...

Paco

PD: intente hacerlo en shell scripting, asi solo le pasaba la url a lynx y ya, pero el problema fue que al querer pasar el simbolo & se corta la url y no manda lo que sigue. (osea, pagina.php?dato=valor&dato2=valor2 no manda lo que sigue de &).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar petición a pagina web

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 21/10/2003 08:49:46
En shell el & se interpreta como que se debe ejecutar en background el comando que va delante, por eso no manda el resto, piensa que el comando termina ahi. Puedes probar dos cosas, meter la url entre comillas

lynx "pagina.php?dato=valor&dato2=valor2"

y si no funciona, puedes probar a "escapar" ese caracter

lynx "pagina.php?dato=valor\&dato2=valor2"

Si lo haces desde C, usa la funcion system(), en la que pones el comando que quieras lanzar

system ("lynx \"pagina.php?dato=valor\&dato2=valor2\");

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar petición a pagina web

Publicado por Paco23 (2 intervenciones) el 21/10/2003 21:18:48
Sí, de hecho lo solucione en Shell (y que despiste el mio con el &, jé).

Pero como mi idea es hacerlo en C, pues entonces tu respuesta es la indicada. =)

Gracias!

Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar