C/Visual C - S.O.S!!!!!! Ayuda con un Formulario...

 
Vista:

S.O.S!!!!!! Ayuda con un Formulario...

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 24/10/2003 12:51:49
Espero no les paresca muy tonta la pregunta, pero es que soy nuevo en esto del C++

Tengo una aplicacion que estoy haciendo en Visual C++ para windows, en la misma tengo un formulario que le agregue como caja de dialogo, le quite todos los botones, y le puse unos controles Edit. el problema es el siguiente, cuando presiono el enter en cualquiera de estos controles edit, se me cierra el formulario, como si tubiera un boton por default de cancelar, o salir (pero no lo tiene) Como hago para que no se me cierre el bendito formulario???

El tema es que tengo subclasificada la ventana del Edit, para que al recibir la tecla enter ejecute un código... hasta ahi todo bien, el tema es como digo que se me cierra la ventana por que el dialogo parece tener prioridad sobre los mensajes qeu le envio al Edit.

Bueno, desde ya les agradesco por leer el mensaje.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S!!!!!! Ayuda con un Formulario...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/10/2003 22:45:01
Si es un diálogo que extiende de CDialog, debes redefinir el método OnCancel y OnOK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S!!!!!! Ayuda con un Formulario...

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 25/10/2003 22:37:15
Gracias, Fernando, lo voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar