C/Visual C - Bitmaps

 
Vista:

Bitmaps

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 25/10/2003 21:10:44
Hola a todos.
Tengo una aplicacion que tiene que mostrar bitmaps en pantalla. Levanto bitmaps desde un archivo con LoadImage, y luego los mustro, pero lo que no se como hacer es que cuando se ejecuta otro evento (el cual llama al OnPaint, vuelva a dibujar en pantalla lo que ya pinto con el evento OnLButtonDown(... , .... ).
Esto es, cuando hago un click izquierdo del mouse, pego a partir de la posicion del mouse un bitmpa lñevantado desde un archivo. Pero cuando elijo una opcion del menu, se borra toda la pantalla, apareciendo esta en blanco totalmente como si volviera a comenzar el programa.
Aclaro que estoy usando una aplicacion MFC basada en SDI.

Si alguien entendio algo de lo que les dije, por favor estoy abierto a propuestas.

Salu2!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bitmaps

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/10/2003 00:38:12
Tienes que redibujar tu ventana, manejando el mensaje WM_PAINT. En MFC, redefines el método CWnd::OnPaint.

El método más sencillo es copiar el mapa de bits DE TODA LA PANTALLA a un contexto de dispositivo, global a toda la clase, digamos, CDC m_memDC; y lo que tienes que hacer en OnPaint, es copiar este mapa de bits con BitBlt, generalmente.

Puedes encontrar más respuestas sobre dibujado de pantalla en la página de microsoft: www.msdn.microsoft.com/visualc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar