C/Visual C - Eventos en windows

 
Vista:

Eventos en windows

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 27/10/2003 20:03:39
como dirijo todos los eventos del teclado a un programa que yo escriba. osea, quiero que los eventos OnKeyDown y OnKeyUp se dirijan a mi programa y tambien sean dirigidos a la ventana que originalmente fueron enviados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos en windows

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/10/2003 01:26:08
Tendrías que convencer a Bill Gates que te dé el código fuente de Windows, y modificar su estructura interna...

:D

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en windows

Publicado por Tongas (6 intervenciones) el 28/10/2003 01:35:41
Esa esta buena, pero algo mas loko sería bajarte el driver de alguna taclado con teclas especiales, que se quedan residentes, y esperan la combinacion de taclas que equibalen a alguna boton en especial... osea... viste esos teclados que dicen que con un boton ya te conectas a internet... bueno... esos...
Fijate que apis usa ("tdump" del tasm o el borland c/c++ 4.5) y destripalo con algun decompilador...(como el td32 del borland ya mencionado...)
Lo mas jodido va a ser hacerlo recidente....
Tongas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en windows

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 28/10/2003 14:06:05
jajajajaj, está buena esa. Duré media hora riendome.

ok. Miren lo que quiero

quiero escribir una aplicacion que haga lo siguiente:
Que pueda cerrar su ventana principal pero que se quede en ejecución. Ok hasta aquí no hay problema con ShowWindow ( SW_HIDE ) se resuelve.

ahora quiero que todas las teclas que el usuario dijite se graven en un archivo. Para eso necesito que window envie todos los eventos del teclado a mi aplicacion. Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en windows

Publicado por Liebesschmerz (40 intervenciones) el 28/10/2003 18:36:46
como te dijo INT3 a travez de un hook global al keyboard
WH_KEYBOARD (tienes que poner el codigo en una DLL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en windows

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 28/10/2003 04:05:44
No se si te refieres a un simple Keylogger.
creo que eso te puede servir, mirate la informacion de SetWindowsHookEx, y el tipo de gancho podria ser WH_HEYBOARD
un gancho (Hook) global.

Otra cosa, en Windows no existe eso de "eventos", solo son mensajes que Windows envia a tu ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar