C/Visual C - Curso de Dev-C++ 4

 
Vista:

Curso de Dev-C++ 4

Publicado por Luis L (1 intervención) el 29/10/2003 02:52:19
Necesito Aprender a Programar en C o C++ y necesito de favor si alguien sabe donde me puedo descargar un manual de C o C++ que Explique detalladamente como se elaboran los Programas, en mi empleo desarrollo con Visual Basic, y ahora me piden que Desarrolle en C o C++ (con Curso de Dev-C++ 4) del cual no entiendo Nada de Nada... de Antemano Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de Dev-C++ 4

Publicado por HHH (12 intervenciones) el 13/02/2004 00:38:06
Hola
Mira yo soy programador de años en Visual Basic y estoy aprendiendo C++ , me imagino que tu tendras los mismos problemas que yo para entender la programacion de c++ para windows (que el paso de VB a C++ en Win es complejo), estoy aprendiendo con el Compilador Dev C++ que es muy bueno para la escritura de ficheros, pero tiene problemas al momento de compilar o linkear que no entiendo

Existe una pagina WWW.conclase.net que habla de la programacion en windows y utilizan el complilador Dev C++ tiene ejenplos y una gran referencia de sus funciones, la pagina es nueva y poco a poco toma fuerza rebisala y veras pero de antemeno te dijo que los ejemplos que hay se encuentran, al momento que tu los modificas no funcionan y no se porque

si conoces de algun sitio que hable mas profundo del manejo de Dev C++ o de la programacion en win32 si usar Visual c++ te lo agradeseria mucho

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar