C/Visual C - Ayuda con include

 
Vista:

Ayuda con include

Publicado por Mripz (1 intervención) el 19/02/2001 04:37:27
Necesito saber como puedo incluir un programa hecho anteriormente se que se pone include "c:\TC\prog.c"
pero necesito saber como llamarlo para que pueda ser accesado desde un menu, les agradezco mucho su ayuda , un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con include

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 19/02/2001 21:31:46
Si lo incluís con #include, todo el código del otro programa pasa a ser parte del nuevo programa; ahí tenés un problema, y es que tendrás dos main(). Debe haber solo uno. El programa "viejo" debe ser visto como una función desde el programa "nuevo", quizás tomando el código del viejo y renombrando main() por otra cosa. Cuando el usuario selecciona la opción de menú, habrá que llamar a esa función.
Otra posibilidad es que no incluyas el código del viejo en el nuevo, sino que desde el menú se invoque al EXE del viejo, compilado aparte.
Si no está claro o si no te sirve, danos más detalles sobre lo que querés hacer.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar