C/Visual C - Busqueda en archivos!!!

 
Vista:

Busqueda en archivos!!!

Publicado por Niko (7 intervenciones) el 05/11/2003 15:16:39
Hola, necesito ayuda e ideas!! resulta ke estoy generando un archivo con un indice compuesto ke indica el nº de ficha y el nº de campo para una estructura y necesito poder leer el archivo pero no se como hacerlo!, en el sentido ke no se como avanzar linea a linea ya que cada campo es de largo distinto, asi ke si alguien me echa una ayudita con el fseek o con el fsetpos se los agradeceria (o al menos ke me digan como incremento el argumento 2 de fsetpos de tipo fpos_t)
de antemano gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en archivos!!!

Publicado por Niko (7 intervenciones) el 05/11/2003 16:00:35
JAJA!! ya descubri como asi ke no se preocupen, pero para el que quiera saber...
si el archivo es de texto plano cada caracter es 1 byte, entonces si uno sabe el largo de caracteres le pasa a fseek ese largo y listo! lo lee, eso si, en mi caso todos los campos tendran ke ser del mismo largo ¬_¬ ..en fin, el ke necesite ayuda con algo parecido ke me diga =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar