C/Visual C - dudas de c++

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

dudas de c++

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 07/11/2003 03:42:06
¡hola! Tengo algunas dudas.
Si c++Builder o c++ es uno de los programas más completos en donde no estas muy limitado como en visual basic, porque en los trabajos nadie te pide que uses c++ sino visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas de c++

Publicado por Xx Christian xX (69 intervenciones) el 07/11/2003 06:28:37
Muy simple, visual basic es muy facil y podes hacer cosas q queden "bonitas de interface" pero cuadno tenes q hacer cosas mas completas no podes usar basic porq es una kk. Asi q tenes q usar c++ builder u otro. Por ejemplo cuadno tenes q usar bases de datos, interbase con sentencias sql, no podes usar basic... Asi q si t piden sepas usar visual basicya sabes q lo q vas a tener q programar no tiene un grado alto de dificultad ;-)
Espero q t haya servido. Saludos.

Switching Loders.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:dudas de c++

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 07/11/2003 20:00:44
¡Hola Christian! Eso que tu comentas que visual basic es muy fácil y limitado si lo sabía, mi duda es esta, si visual basic es limitado y demasiado fácil, porque todas la gran mayoría de las empresas lo prefieren. A mi en la escuela me estan enseñando c++ builder, y ahorita estoy aprendiendo a crear mis propios componentes, que eso de crear tus propios componentes es lo más padre que he hecho, hicimos uno que venía de ejemplo en un libro pero aún así esta muy padre crear tu propio componente en c++ builder y que le entiendas el porque y como se crea el componente y en general de todos los programas cosa que en visual basic no pasa porque a lo mejor y muchos saben hacer cosas en visual basic pero dudo mucho el que entiendan el porque,sólo lo hacen porque siguen una serie de pasos, cosa que yo no hago yo se el porque de todo lo que hago en programas en c, c++ o c++builder, pero en donde yo vivo hay muy pocas empresas en las que entrarias a trabajar como programador y en dado caso que encuentre un trabajo para programar lo harias en visual basic, entonces es en donde me entra la duda si se programar relativamente bien en c, c++ o c++builder un poquito (casi nada) de ensamblador no tiene caso porque dificilmente encontraria un trabajo en donde lo pueda aplicar. Y es ahi donde tengo mi duda, me da un poco de tristeza el saber que todas las ventajas y conocimientos que tengo sobre c, c++ o c++ builder sería un milagro que las aplicará en un trabajo. Entonces pues a veces pienso que de nada me sirve saber tantas cosas si nunca las voy a aplicar en un trabajo de la vida real. Y tendré que aprender a trabajar en visual basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas de c++

Publicado por Rolando (1 intervención) el 08/11/2003 16:54:42
La verdad que los clientes ya tinen una mentalidad de utilizar otros programas como visual basic.net en el mercado de la programción es asi te digo que utilices el punto net l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar