C/Visual C - Existe alguna Funcion para esto...

 
Vista:

Existe alguna Funcion para esto...

Publicado por Jose Diaz (1 intervención) el 09/11/2003 01:22:13
Hola !!!

Espero que me puedan ayudar.
Acabo hace muy poco tiempo de empezar a usar el lenguaje C y me encargaron de proyecto una calculadora.
El problema es que no se como hacer para que cuando alguien introdusca un valor y despues al presione alguna tecla como +, -, *, / automaticamente el programa detecte que se va a realizar una suma y me guarde el numero que se a tecleado en una variable para despues poder introducir otro y realizar la operacion indicada.
Por que cuando uso el scanf al introducir un valor y presionar la tecla + aparece en la pantalla y eso es lo ke no kiero.

Espero haberme explicado.
Gracias, espero alguna respuesta =)

Jose Diaz Servidor y Amigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe alguna Funcion para esto...

Publicado por Erika (11 intervenciones) el 09/11/2003 19:52:40
Hola Jose,

No sé si hay algo en C,pero tengo un proyecto en VC++ de una calculadora que a lo mejor puede servirte.Aún tiene errores porque no está acabada,pero para orientarte puede valer...

Si quieres que te mande el código envíame un email,ok?

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe alguna Funcion para esto...

Publicado por Iván Omar C. (11 intervenciones) el 10/11/2003 11:08:45
Mira, espero que esto te pueda servir:
No debes pedir el signo mediante un scanf, sino mediante un getche(), y guardarlo en una variable tipo char, entonces ya puedes usar un if:
if (getche(signo)=='+'){ /*los números se sumarán*/}
if (getche(signo)=='-'){ /*los números se restarán*/}
.
.
.
Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Existe alguna Funcion para esto...

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 11/11/2003 04:54:23
¡Hola! No entendi ¿que es lo que no que quieres que se vea en la pantalla?(el número que tecleaste es el que no quieres que se vea). Quieres que tu calculadora solo haga sumas, restas, multliplicaciones, y divisiones entre 2 números. O quieres que también resuelva parentesis.
Ejemplo:
Tu calculadora solo puede hacer esto:
3+3
4*4
5/2
1-3
o también quieres que haga esto:
3+3-2*8/5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar