C/Visual C - Consumo infernal de CPU

 
Vista:

Consumo infernal de CPU

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 09/11/2003 23:36:24
Tenemos un problemon: Cuando ejecutamos un programa . El programa maneja bitmaps, hace Drag & Drop y tiene muchas estructuras, las cuales solo instanciamos cuando es necesario.
Vemos que consume el 90 % de la maquina. No nos damos cuenta por que
Ya probamos de inhabilitar el OnPaint y otras cosas y sigue haciendo lo mismo.
Alguien sabe que puede llegar a hacer????


O sea, esta todo mas que mal. Ejecutamos el programa y no hacemos nada, no pintamos nada, no levantamos ningun bmp y consume toda la maquina

Ayuda por favor

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consumo infernal de CPU

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 10/11/2003 10:15:15
No se que estara mal, pero de que algo esta mal lo esta.
puede ser por muchas cosas, mejor ve tu codigo cuidadosamente.
como loops infinitos, alguna mala llamada a las APIs, no destruir memoria dinamica, como te digo muchas cosas.

esta seguro de que es tu programa, en el administrador de tareas se puede ver cuanto de cpu utiliza cada programa, al menos NT/2000/XP lo tienen.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consumo infernal de CPU

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 11/11/2003 09:19:24
No conozco bien el compilador que usas, pero casi todos (al menos en borland c++ hace años y el de linux actualmente) tienen una cosa que se llama "profiler". Me extrañaria que en visual C++ no lo tuviera.

Este profiler revisa tu programa mientras se está ejecutando y luego te dice en qué funciones se está consumiendo más la cpu (si hay funciones muy complejas, si estás llamando muchas veces a una función muy simple).

Con esta información se facilita la tarea de saber qué se debe mejorar/depurar para que se consuma menos tiempo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar