C/Visual C - Pequeño problema con GRAFICOS

 
Vista:

Pequeño problema con GRAFICOS

Publicado por Azrrael (1 intervención) el 14/11/2003 07:30:22
Hola que tal, tengo un problema al ejecutar un programa que dibuja un rectangulo. Hace todo muy bien, solo que al terminar de dibujarlo la pantalla se queda colgada, y es necesario regresar a Windows para desde ahí cerrarla.
Estoy usando el ejemplo que viene en Borland C++ 5:
#include <graphics.h>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int main(void)
{
/* request autodetection */
int gdriver = DETECT, gmode, errorcode;
int left, top, right, bottom;

/* initialize graphics and local variables */
initgraph(&gdriver, &gmode, "");

/* read result of initialization */
errorcode = graphresult();
if (errorcode != grOk) { /* an error occurred */
printf("Graphics error: %s\n", grapherrormsg(errorcode));

printf("Press any key to halt:");
getch();
exit(1); /* terminate with an error code */
}

left = getmaxx() / 2 - 50;
top = getmaxy() / 2 - 50;
right = getmaxx() / 2 + 50;
bottom = getmaxy() / 2 + 50;

/* draw a rectangle */
rectangle(left,top,right,bottom);

/* clean up */
getch();
closegraph();
return 0;
}

Alguna sugerencia para evitar que la pantalla se quede "colgada"?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño problema con GRAFICOS

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 14/11/2003 17:59:08
Mira, por que no probas usar tu programa de consola en uno de Win32Application y usas la Api de Windows para dibujar.
Reconozco que el codigo es mas feo y si nunca lo usaste te vas a queres matar, pero me parece que si queres dibujar algo en tu programa, ya no deberia ser basicamente un programa consola.
No se si la sugerencia es buena o mala, pero lo que si es que usando la API de Windows te va a resultar mas facil dibujar

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar