C/Visual C - quiero aprender c

 
Vista:

quiero aprender c

Publicado por newbie (9 intervenciones) el 15/11/2003 21:47:00
holo a todos los programadores de C , yo quiero aprender a programar en este lenguage ya que por lo que he leido es uno de los mas populares y aunque es de bajo nivel es poderoso para crear sistemas operativos , juegos etc ... yo quiero aprender este lenguage pero la verdad no se nada de programacion es por eso que les pido de su ayuda quiero saber donde puedo conseguir un tutorial que realmente sea para novatos como yo he visto cientos de tutoriales en la seccion de manuales pero la mayoria son para personas que ya tienen algo de sabiduria en esto de la programacion , si me pueden proporcionar informacion de donde poder bajar un buen tutorial o incluso un buen libro que ensene este lenguage especialmente para principiantes se los agradecere .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:quiero aprender c

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 17/11/2003 03:14:38
Hola! el que a mi me parecio un buen libro para principiantes es este:
PROGRAMACION EN C
Byron. S. Gotffried
Mc Graw Hill
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender c

Publicado por jos_shua (1 intervención) el 22/11/2003 00:00:42
Primero te aconsejaria que aprendieses un poco de metodologuia es decir a raiz de un planteamiento pasarlo a ordinograma despues pasarlos todos a pseudocodigo y por fin pasarlo al lenguaje C (por ejemplo, porque un buen pseudocodigo puedes pasarlo a cualquier lenguaje estrucutrado).

Si te interesa en mi pagina he empezado un manual, te la paso:

http://usuarios.lycos.es/rilart/index.php

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar