C/Visual C - Urgente , necesito el codigo de..

 
Vista:

Urgente , necesito el codigo de..

Publicado por stefania (2 intervenciones) el 23/11/2003 03:29:10
Haber si alguien me puede ayudar, me han pedido que busque un codigo fuente hecho en C, que sea del tipico juego de guerra de barcos, de esos que les marcas unas coordenadas y sale lo de agua o hundido, haber si alguien sabe donde encontrar algo como eso, creo que es dificil, pero por preguntar.

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:respuesta a necesito el codigo de..

Publicado por Jhoel Arias (3 intervenciones) el 24/11/2003 18:10:59
Mira no tengo el codigo pero puedo decirte como acerlo primero que todo dees saber que tienes que utilizar una matriz la cual puedes llenar con valores 0 y 1 el 0 representa agua el 1 varco ok.
la segunda parte es llenar la matriz puedes hacerlo interactivamente (que es un metodo vastante dificil) o puedes optar por llenar la matriz a tu antojo (de esta forma siempre tendras los puntos en el mismo lugar )
debes pedir las coodenadas por la pantalla (x,y) x seria el valor de la fila de la matriz y 'y' seria la columna preguntas if(a[x][y]==1) le restas 1 a el valor de los varcos y escribes que un varco a caido cuando la cantidad de varcos sea igual a 0 entonces se acabo el juego. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta a necesito el codigo de..

Publicado por stefania (2 intervenciones) el 24/11/2003 22:29:12
Podrias mandarmelo a mi correo , si eres tan amable , estoy un poco perdida,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar