C/Visual C - Enviar string Hex por Puerto Serie.

 
Vista:

Enviar string Hex por Puerto Serie.

Publicado por MGP (2 intervenciones) el 01/12/2003 22:54:36
Estimados, estoy haciendo un programa envía caracteres hexas por el puerto serie. Puedo enviar sin ningun problema hasta 20 caracteres Hex por ejemplo (8E)hex , sin embargo de ahí no puedo hacer para que envíe el string completo, o sea , 42 caracteres. Talvez sea un problema con el buffer de la UART, en fin desconozco el problema. Alguien tiene una idea de por qué pasa esto. Por si acaso estoy usando solo arrays no punteros.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar string Hex por Puerto Serie.

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 03/12/2003 21:21:46
Por que no probas de enviar cadenas mas cortas, pero concatenando, o sea, que llegue por partes al puerto, es muy simple, con un while podes ir concatenando cadenas y las mandas muchas veces pero en pequeños paquetes

Espero q te sirva

Salu2!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar string Hex por Puerto Serie.

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 13/12/2003 00:58:55

Amigo te puedo contar que era solo un problema de delay entre el envio de caracteres. Salu2 y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar