C/Visual C - Control edit visual c++???

 
Vista:

Control edit visual c++???

Publicado por Israel (11 intervenciones) el 03/12/2003 17:40:38
Hola a todos :D , nesecito saber como cambiar el color del texto a un control edit pero sin usar MFC....estoy programando con SDK, osea programacion pura sin ayuda visual........lo que he hecho es cambiar el ti po de fuente usando lo siguiente....:

VarHDC = GetDC(hwndDelControlEdit);
VarHFONT = CreateFont(...) ///obio que con todos los parametros
SelectObject(VanHDC, VarHFONT);
SendMessage(hwndDelControlEdit, WM_SETFONT ,(WPARAM)VarHFONT, true);

Todo esto me cambia la fuente del control edit....pero al tratar de cambiar el color con la funcion SetTextColor(); no me funciona....al guien sabe la manera?????.........Porfavor Help......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control edit visual c++???

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 03/12/2003 21:17:02
Mira la respuesta yo no la se, pero probe cambiarle el color usando MFC y tampoco pude la semana pasada asi que no se q decirte
Lo que si, si encontras la manera mandala al foro porque me serviria a mi tambien

Salu2!!!!

P.D.: perdon por no poder ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control edit visual c++???

Publicado por israel (11 intervenciones) el 04/12/2003 00:14:11
pucha que mala.......mas de alguien debe saber...solo nos queda esperar a que llegue el MASTER que nos ayude....gracias de todos modos.. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control edit visual c++???

Publicado por Israel (11 intervenciones) el 10/12/2003 05:42:33
Lo logre....para consegir esto hay que ocupar unos de los mensajes que envia el control cuando se esta creando.....este mensaje es el WM_CTLCOLOREDIT para conserguir esto haces lo siguiente, en el controlador de los mensajes de la ventana haces un nuevo case y po nes lo siguiente:

case WM_CTLCOLOREDIT:
HdcText = (HDC)wParam;
SetTextColor(HdcText, RGB(255,0,0));
Fondo=RGB(255,255,255);
m_Brush = CreateSolidBrush(Fondo);
//retorn tipo brush..para el fondo del control
return (LRESULT)m_Brush;
break;

la variable HdcText hay que declararla arriba como HDC y la variable Fondo como COLORREF y la Variable m_Brush como HBRUSH........ pueba retornando --true-- en vez de (LRESULT)m_Brush para que veas para que sirve este ultimo reotrno....jejeje ahy esta...para servir :D nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar